Secciones

Una clase de español con Odegaard, Isak y Sagnan

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 17:26
Martin Odegaard, durante una de sus clases de español.
Martin Odegaard, durante una de sus clases de español.

La Real Sociedad apura las últimas horas del parón liguero por los compromisos de selecciones antes de volver al trabajo y preparar la cita en el Santiago Bernabéu. Muchos jugadores han viajado estos días aunque todos se han ido con el trabajo hecho, y hasta con los deberes. Como las clases de español de Odegaard, Isak y Sagnan.

El club donostiarra ha publicado un video en sus redes sociales en las que se muestra a los tres jugadores de la Real junto a dos profesores de español. Una buena medida para aclimatarse a la ciudad, al equipo y a su nueva vida en un país diferente, aunque Odegaard ya estuvo en el Real Madrid hace unos años.

Los dos profesores intentan que los jugadores mejoren con su español con historias de su día a día y frases habituales para coger vocabulario y gramática. "Es importante aprender español para hablar con tus amigos y tus compañeros", explica el propio Isak.

Mientras que Sagnan se pone dos meses como reto para aprender español, Odegaard se muestra contento con sus clases: "He mejorado bastante, entiendo casi todo pero tengo miedo al hablar. Quiero decir las cosas bien y temo decirlas mal. Es muy importante hablar español".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?