Es Noticia
Las dudas en el futuro de Moyá en la Real

Las dudas en el futuro de Moyá en la Real

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

Miguel Ángel Moyá ha hablado sobre la situación de la portería de la Real Sociedad. Durante el pasado mercado estival no cesaron los rumores sobre los posibles movimientos bajo palos. Finalmente, el balear se quedó en el club, Rulli salió cedido al Montpellier y Remiro llegó procedente del Athletic Club.

Además de confesar cómo es su relación con Imanol y con Álex Remiro, Moyá ha asegurado que el pasado verano "fue atípico" y que "llegué a pensar que podía marcharme, que si la cosa se ponía fea, podría irme".

El de Binissalem ha confirmado en Noticias de Gipuzkoa que ha llegado a tener ofertas: "Cuando saben que estás a gusto en un sitio, no suelen hacer ofertas. Al final del año pasado sí que tuve alguna oferta golosa, en el club lo saben". La oferta procedía de un equipo de LaLiga Santander, pero el guardameta ha querido aclarar de qué equipo.

Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Moyá no quiere moverse de San Sebastián: "Estoy en un momento en el que tengo un par de años más de fútbol y me quiero quedar en Donostia. Me gusta la ciudad, el equipo, los compañeros, el proyecto, la estructura del club y me siento identificado".

Acerca de la posibilidad de que el club efectúe la opción de ampliar un año de su contrato, el meta balear ha declarado que cree que "el club esperará a ver si vamos a Europa".

"El club tiene plazo hasta mayo, pero yo quisiera saber algo en enero", ha asegurado Moyá. "Si es así, un año más. Y si me dicen que no cuentan, me quedo libre. Puedo negociar desde el 1 de enero con quien quiera, pero la Real tiene derecho de tanteo. Mi representante ya sabe que yo me quiero quedar, pero haremos nuestro trabajo. Espero que no se retrase demasiado. No hay cláusula por partidos o minutos jugados. Si me renuevan, se rebajan un poco mis emolumento y, si no ejecutan la cláusula, me abonan una indemnización", añadió.

Su situación actualmente es diferente a la de hace unos años: "A estas alturas ya no piensas sólo como jugador, piensas un poco como padre y te da pereza volver a arrancar, mover a la familia, los niños".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando