Es Noticia
De la Barrera finaliza su breve aventura en Catar

De la Barrera finaliza su breve aventura en Catar

DMQ
Rubén de la Barrera, en sala de prensa.
Rubén de la Barrera, en sala de prensa.

La situación de la Real Sociedad hace algo más de un año era bien distinta a la actual. Al margen de lo que decía la clasificación, al frente del equipo estaban Asier Garitano y Rubén de la Barrera. Antes de que el técnico fuera cesado de su puesto, su segundo decidió cambiar de aires para comenzar una nueva etapa en Catar. Una aventura que acaba de finalizar tras ser destituido.

El entrenador coruñés ha puesto punto y final a su exótica aventura en Catar tras ser destituido como técnico del Al-Ahli.

De la Barrera concluye así una etapa que arrancó justo después de salir de la Real Sociedad hace un año.

Tras su salida del club, que generó alguna que otra duda, explicó que "cuando lo normal sería estar aquí y hacer caso omiso a todo lo que te llega, he considerado que ahora mismo, puede ser provechoso salir de la zona de confort, explorar otro tipo de oportunidades, pero el objetivo va a ser el mismo, poder tener la opción de poder estar en un club tan importante como la Real. Y si es la Real, más que mejor".

Asimismo también reconoció que el día que se marchó de Zubieta estaba "triste, por un lado, porque han sido cinco meses intensos, productivos y en los que me llevo a muchísima gente. Y, por otro lado, ilusionado, porque cuando uno considera que ha de hacer algo tiene que ver con lo que se está sintiendo en ese momento".

A sus 34 años, el entrenador exrealista vuelve a estar libre para emprender una nueva etapa deportiva, aunque está por ver si su regreso a los banquillos se produce en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando