Es Noticia
Pendientes de Odegaard

Pendientes de Odegaard

DMQ

La Real Sociedad comenzó a preparar este lunes su visita al Santiago Bernabéu del próximo sábado en un entrenamiento en el que no participó Martin Odegaard, que se recupera de una lesión y es duda para jugar contra el Real Madrid un partido en el que los donostiarras confían en mantener su condición de mejor equipo visitante de la LaLiga Santander junto al Sevilla.

Las opciones de la Real en el estadio madridista serían mayores si puede contar con Odegaard, cedido por el club blanco, que no acudió a los encuentros con la selección Noruega por estar recuperándose de una lesión en el pie derecho que le ha hecho perderse dos partidos.

El futbolista nórdico ha hecho los últimos días trabajo específico para acelerar su puesta a punto, apenas ha pisado los campos de entrenamientos junto a sus compañeros y tampoco participó en el amistoso disputado por el conjunto guipuzcoano contra Osasuna (0-1) en Zubieta la pasada semana, aunque no está descartado para el sábado.

La Real Sociedad ganó la pasada temporada en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad ganó la pasada temporada en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

La ausencia de Odegaard no ha pasado una factura muy elevada a su equipo en cuanto a puntos -la Real ganó en Granada y empató en casa con el Leganés-, pero su juego si parece resentirse sin una de sus principales figuras.

El conjunto que entrena Imanol Alguacil tiene motivos, con o sin Odegaard, para confiar en sus opciones de puntuar en el Bernabéu, ya que es el mejor equipo visitante de la categoría con los mismos puntos conseguidos a domicilio que el Sevilla.

La Real ha sumado más como visitante que en casa -13 puntos fuera y 10 como local- y mantiene una buena racha goleadora fuera de Anoeta porque, con diez tantos, es el segundo equipo más realizador fuera de casa, la misma cifra que ha conseguido en sus viajes el Real Madrid, ambos superados por el Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando