Es Noticia
Martin Odegaard se ejercita en solitario y evoluciona en su puesta a punto

Martin Odegaard se ejercita en solitario y evoluciona en su puesta a punto

DMQ

La Real Sociedad ha completado el segundo entrenamiento de la semana de cara a preparar el partidazo del sábado frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21 horas). Los txuri urdin han trabajado en el Z7 a las órdenes de Imanol Alguacil durante una hora y media aproximadamente, y lo han hecho con la ausencia de Martin Odegaard, que continúa con su puesta a punto.

Martin Odegaard, durante su proceso de recuperación (Foto: Giovanni Batista).
Martin Odegaard, durante su proceso de recuperación (Foto: Giovanni Batista).

El noruego ha trabajado en solitario en el Z1 junto con uno de los preparadores físicos, y el nórdico ha tocado balón y ha golpeado el esférico sin aparentes problemas. Martin Odegaard quiere llegar al encuentro frente al Real Madrid, donde además, en el caso de que finalmente pueda jugar, será uno de los principales focos de atención.

El centrocampista se ha perdido los dos últimos partidos de Liga -Levante y Leganés-, y tampoco viajó con su selección para poder recuperarse en Zubieta. Al equipo le quedan tres entrenamientos más antes de desplazarse a Madrid para disputar este partido correspondiente a la jornada 14.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando