Es Noticia
Así ve Mikel Merino sus posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu

Así ve Mikel Merino sus posibilidades de llegar al Santiago Bernabéu

DMQ
Mikel Merino celebra su gol ante el Getafe.
Mikel Merino celebra su gol ante el Getafe.

El jugador de la Real Sociedad Mikel Merino se ha mostrado ambicioso este martes en la sala de prensa de Zubieta, sobre el partido que los txuri urdin disputarán en la jornada 14 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid a las 21 horas.

-Susto en el hombro

"Estoy bien, es algo que me viene pasando, un problema en el hombro. Lo tengo desde hace un año, ya me ha pasado otras veces pero le he dado la vuelta. Veremos cómo evoluciona la cosa. Es un tema que controlamos y a ver cómo evoluciona. Hay que saber aguantar el dolor".

-Para el Bernabéu en principio llegas...

"Como he dicho antes otras veces he dado la vuelta y he jugado. Ahora no sé cómo será, pero esperemos pensar en positivo y que se de. Dentro de lo que cabe me he acostumbrado a jugar con ello y sé manejarlo para que no me afecte mucho".

-Algo has cambiado para que sufras un susto y la afición entre en shock...

"Será que este año me ven en mejor nivel, y te respetan por lo que pueda pasar. Esperemos que solo sea un susto y poder estar el sábado".

-¿El mejor momento de tu carrera?

"A nivel de madurez y físico, de experiencia, es el mejor momento de mi carrera. Tengo margen de mejora y puedo dar salto en mi juego. Mis compañeros me lo están poniendo muy fácil y tarde o temprano sé que me iba a sentir así de cómodo, pero quiero seguir mejorando".

-¿Buscas el protagonismo?

"Todos los jugadores de este equipo aportan su granito de arena. Quería dar ese paso de liderazgo porque un jugador que juega en el mediocampo y hay que tirar un poco de liderazgo y me gusta. Cada uno de los jugadores debe hacer lo que puede por el bien del grupo".

-Real Madrid

"Ellos están bien, en un momento muy positivo, la gente está con optimismo y han encontrado la tecla. Tenemos que confiar en nosotros y seguro que salimos a competir".

-Año pasado como referencia

"Yo creo que la idea va a ser parecida, salir con confianza, jugar de tú a tí, porque es la seña de identidad del equipo. El año pasado nos valió, ellos sus ocasiones las aprovechan y hay que jugar sin miedo. Somos la Real y estamos haciendo un fútbol valiente".

-Árbitro

"Nosotros no estamos muy preocupados por ello, este árbitro no ha tenido mucha suerte en años anteriores con la Real, pero ahora con elo VAR está todo más medido. Esperemos que solo sea una anécdota y transcurra todo con tranquilidad".

-Penalti no pitado de Rulli a Vinicius. ¿Puede condicionar?

"Yo creo que no, que cada partido es distinto, y cada árbitro gestiona el partido de la manera más justa que puede. Si el árbitro se equivoca, estará el VAR para corregirlo. Esperemos que no se den esas dudas".

-Una verdadera prueba el Real Madrid

"Ha habido muchos partidos este año para ver la valía de la Real, y este es uno más. Muchos ojos están puestos en la Real y en el Madrid, una oportunidad para demostrar que en escenarios grandes nos crecemos y que no nos pesan las piernas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando