Es Noticia
Carla Bautista sufre un accidente del que sale ilesa

Carla Bautista sufre un accidente del que sale ilesa

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Carla Bautista, en un partido con la Real.
Carla Bautista, en un partido con la Real.

La jugadora de la Real Sociedad Carla Bautista ha dado el susto este martes por la mañana al sufrir un accidente de coche cuando se dirigía al entrenamiento de Zubieta. Afortunadamente la albaceteña ha salido ilesa y, aunque ha llegado un poco más tarde al trabajo, ha podido ejercitarse durante un tiempo. El coche ha salido peor parado.

El equipo ha trabajado para preparar el choque frente al Tacón (sábado: CD Tacón - Real Sociedad, 13:00 horas, Ciudad Deportiva Real Madrid C.F.), en una sesión en la que también han participado con normalidad Nahikari García y Marta Cardona, que parece recuperada de sus molestias físicas. Para este choque tanto el equipo masculino como el femenino viajarán juntos el viernes en avión hasta Madrid.

El que no ha estado presente en el entrenamiento de este martes ha sido el técnico Gonzalo Arconada. La Real volverá al trabajo este miércoles a las 9.30 horas y descansará el jueves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando