Imanol Alguacil, una temporada completa manteniendo a raya al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 18:30
Imanol Alguacil, durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil, durante el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se enfrentará este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (21 horas), un partido del que se espera mucho por parte de ambos conjuntos, y del que guarda un gran recuerdo Imanol Alguacil, técnico txuri urdin ya que tomó los mandos del equipo en su segunda etapa en el feudo 'blanco', un choque que acabó con victoria por 0-2.

El triunfo tuvo lugar en el primer partido tras el parón navideño, cuando sustituyó a Asier Garitano, una victoria conseguida en enero de este año, con Solari como entrenador de los madrileños. El segundo triunfo fue frente al Real Madrid en Anoeta, ahora denominado Reale Arena tras la remodelación definitiva del campo, donde consiguió una brillante victoria por 3-1 el pasado mes de mayo, y con Zidane en el banquillo.

De esta manera, los enfrentamientos de Imanol este año se cuentan por triunfos hasta el momento. Peor le van las cosas en los choques ante el conjunto blanco a su goleador Willian José, que sólo ha marcado un tanto con la camiseta blanquiazul en cinco partidos ante el Madrid, el 0-2 de la pasada temporada, y otro en su etapa con la U.D. Las Palmas en la derrota por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

El internacional Mikel Oyarzabal, otro de los blanquiazules destacados, que llega además con la moral alta después de marcar en la goleada de España a Rumanía (5-0), no ha conseguido todavía anotar ante el Real Madrid después de seis partidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *