Secciones

Álvaro Odriozola se desvía de 'Disney'

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019. 11:40
Álvaro Odriozola, durante un lance de partido (Foto: LaLiga).
Álvaro Odriozola, durante un lance de partido (Foto: LaLiga).

El 5 de julio de 2017 el Real Madrid hacía oficial el fichaje de Álvaro Odriozola por seis temporadas. El conjunto presidido por Florentino Pérez se hacía con el lateral derecho de la Real Sociedad por 30 millones de euros más variables.

El lateral internacional que llegó a ir convocado al Mundial de Rusia 2018 aunque no disputó ningún minuto tenía contrato con la Real hasta el año 2022. Su actual contrato con el Real Madrid le une hasta 2024.

En su presentación como nuevo futbolista 'blanco', Álvaro Odriozola señaló que "el Madrid es el club más grande de la historia. Es como cuando de niño te dice tu padre si quieres ir a Disney. Soy muy ambicioso y vengo con humildad". Sin embargo ese viaje del donostiarra por ese lugar de fantasía no ha ido, de momento, como él esperaba.

Odriozola es suplente de Dani Carvajal, y cuando le ha tocado sustituirle tampoco ha tenido excesiva suerte. En Mallorca por ejemplo fue expulsado con doble amarilla. De hecho en Madrid se dice que en el lateral derecho reside uno de los mayores problemas del juego del equipo.

Esta temporada su aportación a la primera plantilla ha sido bastante inferior a la pasada. Tras trece jornadas disputadas, el jugador ha participado en cuatro partidos. Incluso se cuestiona ya su futuro, ya que Achraf, jugador del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund está completando una gran temporada y su vuelta al equipo para el próximo curso es prácticamente una realidad.

Hasta el momento no se ha enfrentado a la Real en ningún partido desde que fichó por los de Zidane, y este sábado no parece tampoco que vaya a ser de la partida ante sus antiguos compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?