Es Noticia
Alexander Isak, "feliz" por todo el apoyo

Alexander Isak, "feliz" por todo el apoyo

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Alexander Isak posa con la nueva camiseta de Suecia.
Alexander Isak posa con la nueva camiseta de Suecia.

El jugador de la Real Sociedad Alexander Isak fue víctima de cánticos racistas durante la disputa del partido entre Rumanía-Suecia en Bucarest del pasado viernes, y que terminó con triunfo nórdico por 0-2. El árbitro quiso parar el partido y avisaron a la afición desde la megafonía del estadio, pero fue el propio Isak quien dijo que no. Fueron muchos los compañeros del txuri urdin tanto de selección como de la Real y otros clubes que mostraron su apoyo al nórdico.

El jugador volvía a disputar un encuentro con su selección el pasado lunes en Estocolmo ante Islas Feroe (3-0) y tras el partido agradeció en el diario expressen todo el apoyo recibido. "He recibido mucho apoyo y la gente ha mostrado mucho respeto. Estoy increíblemente feliz por eso. Obviamente es aburrido, pero podemos seguir adelante y esperar que se corrijan estas actitudes", señaló Isak.

El delantero txuri urdin reconoció no haber recibido ningún tipo de disculpa o de comunicación por parte de UEFA o de la Federación Rumana y se mostró "comprometido" con este "gran problema en la sociedad", dijo Alexander Isak.

El jugador de la Real trató el tema con el psicólogo deportivo del equipo nacional Daniel Ekvall, si bien "en realidad no lo necesitaba. Pude asumir el control y además logramos la clasificación para la Euro 2020".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando