Secciones

Mikel Merino trae buenas noticias desde Zubieta

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 14:05
Merino ha podido trabajar este jueves en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Merino ha podido trabajar este jueves en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Las noticias positivas de Zubieta en el entrenamiento de este jueves han llegado de la figura de Mikel Merino. El centrocampista navarro que tuvo que retirarse de la sesión del martes ya que se le salió el hombro derecho ha podido completar el trabajo con el resto de compañeros, aunque lo ha hecho con protección en la zona dolorida.

Solo resta un entrenamiento más antes de viajar a Madrid, y de momento Imanol Alguacil cuenta con todos los efectivos, si bien habrá que extremar la precaución. El propio Mikel Merino reconoció el martes que esta situación ya le había sucedido otras veces y que había sabido darle le vuelta, y mostró su "confianza" en que pudiera suceder lo mismo de cara al choque en el Santiago Bernabéu. La duda es si podrá competir al 100% o la zona dolorida le limita un poco.

Y es que nadie quiere perderse este partido. En el caso del centrocampista llega además en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y es un hombre fundamental para el técnico oriotarra.

También Martin Odegaard ha podido trabajar con el grupo por segundo día consecutivo, así que los días previos al partido no pueden traer, por el momento, mejores noticias. Solo Asier Illarramendi es hasta el momento el único lesionado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?