El guiño de Theo Hernández en un partido muy especial

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 16:16

Reportar vídeo

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad será muy especial para varios protagonistas, de forma directa o indirecta. Pero también para otros jugadores que ya no están en LaLiga pero que sí disfrutaron en ambos equipos. Es el caso, entre otros, de Theo Hernández, que no se ha olvidado de este encuentro en el Santiago Bernabéu.

El lateral, ahora en el Milan, ha publicado un mensaje en las redes sociales, acompañado de dos imágenes con camisetas diferentes, sobre este duelo entre sus últimos equipos en España: "Buenos recuerdos de LaLiga y de mi etapa en el Real Madrid y en la Real Sociedad".

El propio Theo Hernández, que no está dando el nivel esperado esta temporada en la Serie A, forma parte de un grupo selecto de jugadores que han repetido con la Real Sociedad y el Real Madrid. LaLiga ha mostrado algunos ejemplos:

Theo hizo hace unas semanas una revelación sobre cómo lo había pasado en la entidad blanca: "Recibí muchos insultos y críticas. Hice algunas tonterías, pero maduré mucho como persona y ahora me considero un tipo bromista y divertido, pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *