Secciones

Con Odegaard y 17 más: la convocatoria de la Real para el Bernabéu

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 18:11

Después de atender a los medios de comunicación este viernes en la previa del duelo frente al Real Madrid, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha facilitado la convocatoria para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu cuya principal novedad es la presencia de Martin Odegaard tras recuperarse de su lesión en el tobillo.

Con el jugador noruego recuperado, sólo se queda fuera por lesión Asier Illarramendi.

Pardo, Gorosabel y Barrenenetxea y Modibo Sagnan no forman parte de la citación por decisión técnica.

La convocatoria al completo está formada por los siguientes jugadores: Álex Remiro, Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz Elustondo, Portu, Mikel Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Zurutuza, Isak, Monreal, Odegaard y Le Normand.

Martin Odegaard se ejercita en la piscina para recuperarse de su lesión (Fotos: @odegaard.98).
Martin Odegaard se ejercita en la piscina para recuperarse de su lesión (Fotos: @odegaard.98).

Tras la semana de parón por compromisos internacional, el técnico realista podrá volver a contar con Martin Odegaard, que ha estado unas tres semanas lesionado por una contusión en su tobillo derecho.

Después de trabajar a contrarreloj para estar listo tras la semana de parón -incluso se le ha visto machacándose en la piscina-, el noruego ya está a disposición del entrenador de la Real Sociedad.

El propio Imanol Alguacil ya lo había adelantado este viernes durante la rueda de prensa previa al partido en el Santiago Bernabéu.

Imanol se mostraba optimista con respecto a la presencia de Mikel Merino y Martin Odegaard: "Cuento con ambos. He hablado con ellos y pienso que estarán preparados, pero tenemos que verlo en el entrenamiento vespertino de este viernes". Sobre el noruego, añadía: "Su compromiso ha sido increíble. Da gusto ver a un jugador con esas ganas de volver tras una lesión".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?