Es Noticia
Ovación a Odegaard en su vuelta al Bernabéu

Ovación a Odegaard en su vuelta al Bernabéu

DMQ
Odegaard, en un acción en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Odegaard, en un acción en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Puede decirse que era el principal foco de atención. Martin Odegaard, que había estado entre algodones toda la semana para poder llegar a este partidazo de la jornada 14 en el Santiago Bernabéu en las mejores condiciones posibles, no defraudó en su regreso a Madrid.

En el momento en el que la megafonía daba la alineación de la Real Sociedad, llegó el instante de nombrar a Odegaard y todo el estadio rompió en un aplauso. Y es que entre la afición 'blanca' hay muchas ganas de que regresa el nórdico, algo por lo que de momento tendrán que esperar.

Visión de juego, trabajo, sacrificio en defensa, pases al hueco, regates... un espectáculo del jugador que, de momento, viste de blanquiazul.

Martin Odegaard no dio muestras de haber estado tanto tiempo parado, y enseguida cogió el timón del equipo para repartir juego. En la segunda parte se le vio más cansado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando