Es Noticia
Los tres jugadores de la Real que aún no han debutado esta temporada

Los tres jugadores de la Real que aún no han debutado esta temporada

DMQ
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).

Este fin de semana se disputará la jornada 15 de LaLiga Santander 2019-20. La Real Sociedad se enfrentarán al SD Eibar en el Reale Arena a las 16 horas, con el objetivo de volver a sumar los tres puntos después de un empate y una derrota.

Hasta este encuentro han participado 22 de los 25 jugadores con los que cuenta esta temporada la plantilla txuri urdin y solo restan por tener minutos tres futbolistas. Andoni Zubiaurre, Modibo Sagnan y Rubén Pardo, que solo han intervenido en amistosos.

El guardameta cuenta con la competencia de Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro, por lo que parece complicado que le llegue una oportunidad, incluso en Copa del Rey, ya que será el portero suplente de la pareja citada el que, en principio, se haría con el puesto ante el CD Becerril.

Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)
Rubén Pardo se ejercita en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)

En cuanto al central francés, una lesión poco antes de empezar la temporada le impidió haber podido incluso debutar en el primer partido, ya que la Real se quedó prácticamente en cuadro respecto a la zaga para el choque contra el Valencia. Con Héctor Moreno y Raúl Navas ya fuera del equipo, solo quedaban Llorente, Aritz Elustondo y Le Normand, pero los dos primeros estaban sancionados. Igor Zubeldia tuvo que ocupar ese puesto.

Desde entonces, Sagnan ha ido cogiendo ritmo una vez recuperado, aunque el propio técnico aún no lo ve al nivel de sus compañeros.

Finalmente en cuanto a Rubén Pardo, tampoco hay una explicación clara respecto a su ausencia en las convocatorias. El riojano no está lesionado, pero no ha entrado en ninguna lista. El técnico oriotarra ha asegurado que Pardo está entrenando muy bien, pero que en la actualidad hay otros jugadores que están delante y que no es fácil encontrar la oportunidad. El caso es que el próximo 30 de junio termina su contrato, y que no ha recibido ninguna oferta por parte de la Real Sociedad. A partir de enero es libre para negociar con cualquier club, y el Athletic Clubes uno de los que suena como posible destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando