Es Noticia
Odriozola, su abuelo y el curioso dato de su hermano en la Real Sociedad

Odriozola, su abuelo y el curioso dato de su hermano en la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Álex Montiel
Álvaro Odriozola, en su etapa en la Real Sociedad.
Álvaro Odriozola, en su etapa en la Real Sociedad.

El exjugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola fue el protagonista este lunes de un nuevo episodio de 'Campo de Estrellas', espacio emitido por Real Madrid TV para conocer más a fondo a sus jugadores. El futbolista donostiarra hizo un repaso a su trayectoria profesional, en la que no faltó el recuerdo a sus inicios y a su estancia en el conjunto txuri urdin.

Sentimiento por la Real: "Mi familia toda la vida ha sido muy de la Real Sociedad. Mi abuelo hizo a mi hermano socio nada más nacer y a mí a los dos años. Mi hermano fue el socio más joven de la Real".

Fichaje por la Real: "Me he pasado toda mi infancia, toda mi vida, soñando a través de mis aficiones, de mis gustos y, sobre todo, a través de mi gran pasión que es el fútbol. Soñaba con ser futbolista profesional, soñaba con jugar en el equipo de mi ciudad, mi queridísima Real Sociedad, y soñaba con jugar en el mejor club del mundo. Y todos esos sueños se han hecho realidad, por lo tanto, Álvaro Odriozola es un soñador”.

"Había momentos en los que no disfrutaba de todo (por tener que jugar con los de un año más). Al principio físicamente cuesta. Me daba mucho respeto estar con gente de un año más, entrenar con ellos... Tenía mucho vértigo, me entraba miedo. Yo toda la vida he sido muy autoexigente. Hacía un partidazo, pero al mismo fallo me iba a casa pensando en ese fallo".

Debut: "En La Rosaleda un 16 de enero de 2017 con Eusebio Sacristán de entrenador. Uno está soñando toda su vida con ser futbolista profesional, te preparas durante toda tu vida, llega el momento y dices "no estoy preparado". El partido fue muy bien, ganamos y es como ese momento en el que todas tus aspiraciones, sueños, temores... se te pasan por la cabeza. Guardo un recuerdo magnífico de aquel día".

Fichaje por el Real Madrid: "Al principio no te lo crees, es como un shock. También es un motivo de orgullo porque el Madrid es el Everest del fútbol, es el mejor club del mundo y, por supuesto, al que más difícil es llegar. El día de la presentación, cuando te pones la camiseta blanca y está toda tu familia y todo el mundo pendiente de ti, es un momento muy especial”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando