Es Noticia
Ojos en el césped y en el cielo

Ojos en el césped y en el cielo

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El Reale Arena presentará en el derbi nuevo césped (Foto: Real Sociedad).
El Reale Arena presentará en el derbi nuevo césped (Foto: Real Sociedad).

A las 16 horas, momento en el que arrancará el partido entre la Real Sociedad y SD Eibar. las previsiones meteorológicas indican que las probabilidades de lluvia serán del 24%, y una hora después subirán al 94%.

En este derbi guipuzcoano el Reale Arena estrenará 'nueva alfombra' en el partido correspondiente a la décimo quinta jornada de LaLiga SantanderNo obstante, no se trata del césped que lucirá toda la temporada. El definitivo, híbrido, estará listo con vistas al duelo ante el FC Barcelona, que se disputará el próximo 14 de diciembre.

Por eso será importante ver cómo aguanta el nuevo césped las inclemencias meteorológicas, ya que al agua que caiga durante el partido hay que unir la que está cayendo en los días previos.

Quejas de la plantilla

El cuerpo técnico y de la plantilla de la Real Sociedad se quejaron del estado del césped del Reale Arena tras el partido ante el Leganés.

"No quiero que parezca una excusa, pero el estado del campo no nos ha beneficiado nada. No nos hemos atrevido a hacer los pases de otros días, no nos hemos encontrado cómodos", dijo Imanol Alguacil.

Posteriormente, Mikel Oyarzabal y Mikel Merino fueron de la misma opinión. "Había barro en algunas zonas del campo, y a cada pisada es difícil porque hay riesgo de resbalón y lesión, y esa inseguridad es un hándicap importante para nosotros. Esperemos que se solucione porque estando bien el campo, nos va a dar muchos puntos", señaló el centrocampista navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando