Es Noticia
El derbi guipuzcoano se aleja para David Zurutuza

El derbi guipuzcoano se aleja para David Zurutuza

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
David Zurutuza, en un partido de pretemporada (Foto: Real Sociedad).
David Zurutuza, en un partido de pretemporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha vuelto este jueves al trabajo en una sesión a puerta cerrada, en la que la noticia negativa ha sido la ausencia por segundo día consecutivo de David Zurutuza. Por lo tanto, otra vez Imanol Alguacil ha podido contar con 23 de los 25 jugadores de la plantilla.

El de Rochefort se complica su participación de cara al derbi guipuzcoano, y es que las molestias en el tendón de Aquiles no le han remitido. Solo queda ya un entrenamiento antes del choque ante la SD Eibar en el Reale Arena (16 horas), por lo que la presencia de Zurutuza está prácticamente descartada. Asier Illarramendi continúa con su puesta a punto en solitario.

El equipo volverá al trabajo este viernes a las 10.30 horas en una sesión a puerta cerrada. Al término de la misma, Imanol Alguacil comparecerá ante los medios de comunicación para analizar el encuentro ante los armeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando