Es Noticia
Remiro 'supera' ya a Moyá en la portería

Remiro 'supera' ya a Moyá en la portería

DMQ

La Real Sociedad se impuso 4-1 al SD Eibar en el derbi guipuzcoano disputado en el Reale Arena. Los de Imanol Alguacil ganaron a los de Mendilibar gracias sobre todo a una gran segunda parte, que fue donde se resolvió el partido. En el primer tiempo donostiarras y armeros llegaron con tablas en el marcador, gracias a los goles de Le Normand y Diop, un tanto ante el que nada pudo hacer Álex Remiro.

Precisamente el de Cascante jugó ante el Eibar su octavo partido en la presente Liga, por lo que supera ya en uno a Miguel Ángel Moyá en el presente curso. Remiro ha participado ante el Alavés en la jornada seis, y posteriormente lo ha hecho ya de forma continuada frente al Betis, Celta, Levante, Granada, Leganés, Real Madrid y el mencionado conjunto armero. En dos de estos partidos Remiro logró dejar su portería a cero.

En cuanto a Miguel Ángel Moyá ha participado en siete partidos: Valencia, Mallorca, Athletic, Atlético, Espanyol, Sevilla y Getafe, y también en dos encuentros logró no encajar goles.

Esta semana el de Cascante habló ante los medios de comunicación y dijo ponerse "buena nota" a sus actuaciones en el presente campeonato, por lo que si algo no le falta al navarro es confianza en sus posibilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando