Es Noticia
Los rivales de los internacionales de la Real en la Eurocopa 2020

Los rivales de los internacionales de la Real en la Eurocopa 2020

DMQ
Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.
Akeksander Isak, durante un partido con la absoluta de Suecia.

La Eurocopa 2020 -que se celebra simultáneamente en varios países- sigue acercándose. Este sábado se celebró en Bucarest el sorteo para conocer los grupos de la primera fase del torneo. La Real Sociedad estará representado por varios jugadores que ya conocen los rivales para el próximo mes de junio.

La Eurocopa 2020 continúa tomando forma. Una vez finalizada la fase de clasificación y a la espera de disputar el play off definitivo, ya se conocen los emparejamientos de los ocho grupos que componen la primera fase del torneo internacional.

Los internacionales de la Real ya conocen, por lo tanto, sus rivales durante el próximo mes de junio, donde tratarán de conseguir los mayores éxitos posibles junto al combinado nacional. Curiosamente, dos jugadores del conjunto txuri urdin podrían verse las caras en esta primera fase. Se trata de Oyarzabal con España y de Isak con Suecia. El sorteo situó a ambas selecciones en el mismo grupo, junto a Polonia y al vencedor del play off entre Irlanda del Norte, Bosnia, Eslovaquia e Irlanda.

Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.
Oyarzabal, durante un lance del partido ante Polonia.

La selección de otro de los grandes jugadores de la Real, Martin Odegaard, aún tiene que conocer su futuro en el torneo. Noruega tiene que disputar una fase final ante Escocia, Israel y Serbia para saber si estará en el grupo D en junio, donde ha quedado encuadrada junto a Inglaterra, Croacia y República Checa, que sí tienen confirmada su presencia en la Eurocopa.

Martin Odegaard, durante un partido de clasificación para la Eurocopa con Noruega.
Martin Odegaard, durante un partido de clasificación para la Eurocopa con Noruega.

La Bélgica de Januzaj también sabe ya que se medirá a Rusia, Dinamarca y Finlandia en uno de los grupos menos fuertes de la cita continental. Desde ya, el objetivo de todos ellos es llegar a junio de la mejor forma posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando