Es Noticia
En México sitúan a Vela en la órbita del Barça

En México sitúan a Vela en la órbita del Barça

DMQ
Carlos Vela, exjugador de la Real, sigue cosechando éxitos en la MLS.
Carlos Vela, exjugador de la Real, sigue cosechando éxitos en la MLS.

Ya estuvo en la agenda del FC Barcelona durante su momento y ahora diversos medios mexicanos apuntan que ese interés podría estar latente de nuevo, tras la lesión de Dembélé. Se trata del exjugador de la Real Sociedad Carlos Vela. Pese a que el conjunto blaugrana ha comentado en varias ocasiones que no tiene intención de firmar a nadie, desde tierras aztecas no descartan esta posibilidad.

Se trata de un jugador que, meses atrás, fue del interés del Barça. Su facilidad de cara a puerta y el desparpajo que demuestra en ataque son cualidades que cualquier club busca en un delantero. Hasta uno de los más grandes del mundo. La temporada que ha protagonizado en la Major League Soccer (MLS) ha sido un escándalo, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Angeles FC.

Por este motivo, diversos medios mexicanos apuntan a que puede convertirse en el sustituto de Dembélé en el Barcelona. El club no se ha pronunciado al respecto y además mantiene la postura de que no realizará fichajes en invierno. Hace un tiempo, Vela ya fue tanteado sobre la posiblidad de jugar junto a grandes estrellas como Messi pese a estar ya en la MLS, una oferta que el azteca veía complicado de rechazar.

En estos momentos, Carlos Vela se encuentra entre España y tierras americanas. El mexicano aprovecha cuando tiene tiempo libre o cuando la competición está parada, como en esta ocasión, para venir y estar con su familia.

De momento, el Barça cuenta con hombres como Ansu Fati o Carles Pérez para suplir la ausencia del francés, aunque no se descartan novedades con respecto al próximo mes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando