Secciones

Valladolid será una 'fiesta' txuri urdin

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 03 de Diciembre de 2019. 10:33
Las entradas enviadas para ver a la Real en Pucela, agotadas.
Las entradas enviadas para ver a la Real en Pucela, agotadas.

La Real Sociedad juega este domingo en Real Valladolid a las 16 horas, el partido correspondiente a la Jornada 16 en el José Zorrilla, una nueva oportunidad para volver a ganar fuera y continuar con la buena racha que ha mantenido el equipo txuri urdin a domicilio desde que empezó el campeonato.

Para este partido, los hombres de Imanol Alguacil no estarán solos. Y es que se espera una gran afluencia de aficionados blanquiazules que se desplazarán hasta la capital pucelana para animar a los suyos. De hecho las entradas que envió el conjunto blanquivioleta a la Real para sus seguidores se agotaron el primer día.

Cabe recordar que el Valladolid puso en principio un precio de 50 euros a las entradas, lo que despertó el malestar de los seguidores de la Real. Así lo mostraron en las redes sociales y fueron muchos los que expresaron su intención de cambiar de opinión y de no viajar.

Sin embargo, y a pesar de las protestas, las entradas se vendieron. Al día siguiente los castellanoleoneses rectificaron y decidieron cambiar el coste de las localidades a 35 euros, lo que fue recibido por los realzales como una gran noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?