Es Noticia
La Fiscalía recurre y pide que se repita el juicio a Xabi Alonso

La Fiscalía recurre y pide que se repita el juicio a Xabi Alonso

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Xabi Alonso, en su primer entrenamiento con el Sanse.
Xabi Alonso, en su primer entrenamiento con el Sanse.

La pasada semana se supo que la Audiencia Provincial había absuelto a Xabi Alonso de los tres delitos contra la Hacienda Pública en los ejercicios de 2010, 2011 y 2012 por los que la Fiscalía le pedía dos años y medio de prisión.

Sin embargo, la Fiscalía ha recurrido la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid y ha pedido que se repita el juicio.

El Ministerio Público solicitó dos años y medio de prisión para Xabi Alonso, que fue absuelto, al igual que los otros dos acusados, sus asesores Iván Zaldúa e Ignasi Maestre. 

El exjugador y actual entrenador del Sanse todavía tiene pendiente otra querella de la Fiscalía relativa al ejercicio 2013, y es el único de una larga lista de futbolistas que siempre ha rechazado llegar a un acuerdo con la Fiscalía en defensa de su inocencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando