Es Noticia
El Reale Arena late con 34.000 corazones

El Reale Arena late con 34.000 corazones

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Instalada en la cuarta plaza, que da acceso a Champions League, tras la 15 jornada de LaLiga Santander, lo que está claro es que la afición de la Real Sociedad está ilusionada con el equipo en este curso 2019/20. Su buen inicio en el campeonato, situados a cinco puntos de los dos líderes, FC Barcelona y Real Madrid, hace que el número de sus abonados se haya incrementado mejorando, incluso, las previsiones del propio club. Así lo ha reconocido el presidente txuri urdin, Jokin Aperribay, en sus comparecencias ante la prensa en esta campaña.

La Real Sociedad ha desvelado que tiene ya más de 34.000 socios, de los que más de 30.500 son individuales y el resto son corporativos. Una cifra que mejora el objetivo que se había marcado el club con la remodelación del estadio: franquear la barrera de los 30.000 abonados individuales.

Este récord de socios hace que las gradas del Reale Arena luzcan de forma espectacular en cada encuentro liguero. En la visita del CD Leganés de la decimotercera jornada, fueron 27.684 espectadores los que no quisieron perderse el duelo de la Real Sociedad. En el primer partido de la temporada frente al Atlético de Madrid fueron un total de 33.374 asistentes.

En el último choque en casa, el derbi ante la SD Eibar hasta 28.612 espectadores con una climatología infernal, se dejaron caer por su butaca. Cifras que demuestran que el Reale Arena está más que respaldado por la afición donostiarra.

Además de esta serie de datos, el presidente, Jokin Aperribay, recordaba que el club dispondrá de 112 millones de euros de presupuesto, el más alto de su historia y del que dedicará 65 millones a los gastos de la primera plantilla. El curso actual, la Real ha invertido 104 millones de euros y ha sumado 112 millones en ingresos, lo que hace un balance positivo de 8 millones de euros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando