Es Noticia
Willian José, nombrado el mejor futbolista de la Real en noviembre

Willian José, nombrado el mejor futbolista de la Real en noviembre

DMQ

La Real Sociedad ha competido a muy buen nivel en el mes de noviembre. Los triunfos ante Granada CF y SD Eibar, el empate ante el Leganés e incluso la derrota contra el Real Madrid fueron buenas actuaciones del cuadro txuriurdin. En ese período, un futbolista ha sobresalido por encima del resto: y es que Willian José ha sido elegido el jugador más valioso del mes por el propio club.

Willian José celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).
Willian José celebra su gol ante el Eibar (Foto: LaLiga).

El brasileño, con sus dos goles (uno ante el Real Madrid y otro ante el Eibar) ha sido el elegido. Se le ha destacado por encima de otros compañeros que también han cuajado soberbias actuaciones. Martin Odegaard selló grandes apariciones ante el Real Madrid y el Eibar. No obstante, los dos duelos que se perdió por lesión (Granada y Leganés) le privaron de optar con más fuerza a este reconocimiento. También Portu (tres goles en noviembre) y Oyarzabal (un tanto) han estado en gran forma durante el pasado mes. No obstante, el fútbol del brasileño se ha impuesto para ser destacado en el pasado mes.

Willian José, el máximo goleador de la Real esta temporada

Los números de Willian José están siendo francamente buenos en este primer tercio de la temporada. Con siete goles en 15 partidos (menos de 1.000 minutos) se ha erigido como el máximo goleador del equipo. Su promedio está en un gol cada 139 minutos. Eso equivaldría a más de un gol cada 90 minutos. El brasileño está volviendo a sus mejores números, pero no solo eso: y es que su juego fuera del área sigue siendo tan determinante como siempre. No cabe duda de que está siendo uno de los artífices de que la Real Sociedad opte a los puestos europeos en este primer tramo de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando