Los Ander se hacen carantoñas en Instagram: "Mi pequeño"

Miércoles, 04 de Diciembre de 2019. 16:54

La primera plantilla de la Real Sociedad puede presumir de tener varias perlas de Zubieta. Entre ellas se encuentran los Ander, Ander Guevara y Ander Barrenetxea. Ambos están comenzando a ganarse la confianza de Imanol Alguacil en el primer equipo y trabajan duro para ganarse un puesto entre los mayores. Este miércoles han aprovechado sus perfiles de Instagram para hacerse carantoñas el uno al otro a raíz de una imagen publicada por LaLiga Santander.

En la foto, los dos canteranos criados en Zubieta aparecen en el banquillo del Reale Arena. Ambos salen abrazados, con la cabeza apoyada en el hombro del otro, en una postura muy cariñosa.

El primero en subirla ha sido Barrenetxea, que entre iconos con corazones en los ojos, ha mencionado a Guevara. Este enseguida ha compartido la publicación de su amigo y compañero, acompañado de un mensaje que dice "mi pequeño". Un afectuoso recado entre dos de los futbolistas más jóvenes de la primera plantilla txuri urdin.

Historias de Instagram de Ander Barrenetxea y Guevara.
Historias de Instagram de Ander Barrenetxea y Guevara.

Aunque tienen edades distintas, ya que Barrenetxea tiene 17 años mientras Guevara tiene 22, los Ander se llevan muy bien y comparten confidencias cuando están en el banquillo esperando su oportunidad.

Mientras el delantero de San Sebastián ha disputado un total de 35 minutos repartidos en cinco partidos de LaLiga Santander, el centrocampista nacido en Vitoria acumula 231 minutos en cuatro encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *