Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ya están disponibles las entradas para el partido de Copa del Rey ante el Becerril

Un contenido de:
Pablo Bueno

La afición realista animando en Anoeta. (Foto: Real Sociedad).
La afición realista animando en Anoeta. (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ya ha habilitado la posibilidad de reservar las entradas para el encuentro de Copa del Rey ante el CD Becerril. El partido se disputará el jueves 19 de diciembre en el Estadio Municipal Nueva Balastera (21.00 horas), en Palencia.

Unos 300 kilómetros separan al Reale Arena del estadio de La Balastera y la afición txuri urdin tiene la oportunidad de acompañar a su equipo. La entrada para el partido tiene un coste de solo 10 euros y podrán ser reservadas hasta el día 16 de diciembre a las 12.00 horas. Para realizar la reservar, los aficionados tienen que entrar en la página web oficial de la Real Sociedad.

Por su parte, el conjunto becerrileño, un modesto equipo de la Tercera División de un pueblo de unos 754 habitantes censados, aguarda con ilusión y expectación la visita del conjunto txuri urdin. Desde el club palentino han llamado al encuentro "El partido de la historia".

El sugerente título del cartel del Becerril da idea de la ilusión que despierta el duelo ante la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
El sugerente título del cartel del Becerril da idea de la ilusión que despierta el duelo ante la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).

Antes del compromiso copero, el equipo de Imanol Alguacil tiene dos partidos de LaLiga Santander. El primero de ellos se disputará este domingo en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. En él, se reecontrará con Sandro Ramírez, exjugador txuri urdin. El sábado 14 de diciembre, el FC Barcelona de Ernesto Valverde visitará el Reale Arena en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *