Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gorosabel y los dos pilares de su carrera como futbolista

Andoni Gorosabel apunta a titular en el partido que la Real Sociedad disputará este domingo ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. La sanción de Joseba Zaldua va a permitir que el lateral actúe de inicio ante los pucelanos en el que sería el tercer partido de esta temporada en LaLiga Santander. El de Arrasate ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que, además de su rendimiento, repasa los nombres que más han marcado su todavía corta trayectoria como profesional.

Gorosabel, que espera ser de la partida el domingo, porque "somos dos laterales y lo normal es que si no juega uno, juegue el otro", ha dejado claro que tiene dos pilares indiscutibles en su carrera como futbolista: Asier Santana y Eusebio Sacristán.

Gorosabel posando para ElDesmarque en las instalaciones de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Gorosabel posando para ElDesmarque en las instalaciones de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

"Pues te diría que Asier Santana, mi entrenador cuando jugaba en el Berio y luego en el Sanse. Además, pidió que fuera cedido al Real Unión cuando él estaba allí. Me gustó mucho y con él jugaba con mucha confianza", relató Gorosabel. "También me quiero acordar de Eusebio, que me dio la oportunidad de debutar en el primer equipo. Eso a un jugador le marca", añadió.

Y precisamente sobre su debut con el primer equipo habló también Gorosabel. Lo recuerda con mucho cariño: "Yo estaba de vacaciones y me dijeron que tenía que hacer la pretemporada con el primer equipo porque Zaldua se fue al Leganés, Carlos Martínez estaba lesionado y sólo quedaba Odriozola. Jugué en todas las competiciones: Liga, Copa y Europa League".

En cuanto a su futuro, Gorosabel prefiere no pensarlo demasiado. Su contrato actual tiene vigencia hasta 2021 y reconoce que todavía no ha hablado con el club txuri urdin: "No, no hemos hablado. Seguimos trabajando y me imagino que ya llegará el momento".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *