Es Noticia
Aihen Muñoz se alista para Pucela

Aihen Muñoz se alista para Pucela

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Aihen Muñoz en el partido de Mestalla (Foto: David González).
Aihen Muñoz en el partido de Mestalla (Foto: David González).

La Real Sociedad afrontará el partido de este domingo ante el Real Valladolid en la 16ª jornada de LaLiga Santander con tres bajas seguras, las de Asier Illarramendi, Aritz Elustondo y Joseba Zaldua, al tiempo que recupera al lateral Aihen Muñoz que se suma para este partido a Mikel Oyarzabal, ambos con problemas en los primeros días de la semana.

Illarramendi estaba descartado desde hace tiempo porque prosigue su recuperación de la operación de peroné a la que se sometió en septiembre y, de momento, no ha entrado a trabajar con el resto de sus compañeros.

Aritz Elustondo será baja frente al Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo será baja frente al Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Aritz Elustondo, después del susto que dio en el derbi ante el Eibar al perder el conocimiento durante el partido y tener que ser evacuado a un hospital, sigue también la recuperación de un esguince de tobillo, que fue la principal secuela que le quedó en esa disputa de balón. No llegará ante el equipo vallisoletano y es duda para recibir al Barcelona la próxima jornada.

Joseba Zaldua por su parte se pierde el encuentro pero no por lesión, sino al estar sancionado por acumulación de tarjetas, con lo que su vuelta ante el Barça es segura porque es titular indiscutible para Imanol Alguacil.

Alguacil mantiene también la duda de David Zurutuza, que lo tiene complicado, pero sigue teniendo una amplia base para su convocatoria con 21 jugadores. El técnico txuriurdin se verá obligado a cambiar la mitad de su defensa ante las ausencias de Elustondo y Zaldua, con Robin Le Normand y Andoni Gorosabel como principales candidatos a sustituirles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando