La visita de la Real Sociedad al Becerril podrá seguirse por televisión

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 18:41
Los partidos televisados de la primera ronda de Copa del Rey 2019/20.
Los partidos televisados de la primera ronda de Copa del Rey 2019/20.

El partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey entre el CD Becerril y la Real Sociedad será televisado, tras el acuerdo alcanzado con Mediaset, por la plataforma DAZN. Ambas empresas adquieren los derechos de la Copa del Rey para las próximas temporadas. El acuerdo se va a poner en marcha ya en la primera ronda del torneo del KO que se va a disputar entre el 17 y el 19 de diciembre.

En estos primeros encuentros de la Copa del Rey se enfrentan los clubes más modas tresestos con los 16 equipos de LaLiga Santander. No están entre ellos los cuatro que jugarán la Supercopa en enero: el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia CF, actual campeón de la competición.

El encuentro entre el Becerril de la Tercera Division y la Real será retransmitido por DAZN el próximo jueves 19 de diciembre a las 19 horas. Deportes Cuatro ha dado la noticia con un vídeo en sus redes sociales acompañado del siguiente mensaje: "La Copa del Rey se juega en Mediaset España: "Llega para quedarse".

Partidos Copa del Rey.
Partidos Copa del Rey.

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones de la Copa del Rey, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Desde Mediaset España explican: “Tras este acuerdo, Mediaset España será el operador que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto. Y junto a las competiciones que sumamos en nuestra plataforma premium, se conforma la oferta más completa de este deporte para el público español”.

Por su parte, Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha declarado: “Estamos encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset España y la RFEF permitirá acercar DAZN a muchos más fans del deporte en España, gracias a nuestra oferta deportiva accesible, asequible y con un catálogo deportivo de primer nivel”.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *