Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un 'renovado' Valladolid acecha a la Real Sociedad

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Era cuestión de "tres renglones" y de pequeños detalles, pero era un hecho que Sergio González renovaría su contrato con el Real Valladolid y este lunes se confirmaba su continuidad en el Nuevo Estadio José Zorrilla hasta el año 2022. Una nueva que el técnico del conjunto blanquivioleta estrenará en la visita del Real Sociedad al feudo pucelano.

Con esta renovación, la segunda ampliación desde que llegó a Valladolid, Sergio González amplía su vinculación con el club por dos temporadas más. En un momento deportivo mínimamente complicado por sumar tres jornadas sin ganar pero con un importante colchón con el descenso, Miguel Ángel Gómez y Ronaldo Nazário han conseguido uno de los grandes objetivos que tenían para estos meses.

Antes de llegar al mercado invernal y, sobre todo, al mes de enero, el Valladolid quería conseguir la renovación de Sergio y el pasado jueves, en el día de descanso de la plantilla en la preparación del duelo ante la Real Sociedad, se ha confirmado que el catalán llegará, si todo va como se espera, a las cinco temporadas como entrenador de la entidad pucelana.

Así las cosas, Sergio estrenará nuevo contrato contra la Real, un rival ante el que guarda buenos recuerdos como técnico. De las cinco veces que se ha medido al cuadro txuri urdin, ha logrado tres victorias, un empate y solo ha caído una vez, cuando era técnico del Espanyol.

Sergio González, en la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio González, en la banda del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

La de Sergio no es la única renovación

Hace apenas una semana, el Valladolid anunciaba la renovación de dos canteranos que ya llevan tiempo integrados en la dinámica del primer equipo. Son los casos de Anuar Tuhami y Toni Villa, que serán blanquivioletas hasta junio de 2023. El contrato de ambos futbolistas tocaba a su fin en 2021, por lo que ampliaban su vinculación con el conjunto pucelano por dos temporadas más.

Toni Villa y Anuar Tuhami, junto a Miguel Ángel Gómez, tras renovar su contrato con el Real Valladolid (Foto: RV).
Toni Villa y Anuar Tuhami, junto a Miguel Ángel Gómez, tras renovar su contrato con el Real Valladolid (Foto: RV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *