Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El llamamiento de Realsocialismo a participar en la Junta de Accionistas

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jokin Aperribay en la Junta General de Accionistas (Foto: RSO).
Jokin Aperribay en la Junta General de Accionistas (Foto: RSO).

El próximo martes 10 de diciembre se celebrará la Junta de Accionistas de la Real Sociedad. Desde Realsocialismo se hace un llamamiento a aficionados, abonados y accionistas a participar en la misma en pos de un mejor funcionamiento del club txuri urdin a todos los niveles.

Este grupo de trabajo ha emitido un comunicado en el que insta a acudir a la reunión para "construir un club mejor". Según apuntan en su página web, "el grupo de trabajo tiene como objetivo un club más transparente y abierto y, para ello, la participación es fundamental. La Junta de Accionistas en una oportunidad inigualable para llevar a cabo de manera organizada la labor de control y vigilancia que se nos presupone a cualquier accionista".

Para ayudar a la reflexión sobre diversos temas que se consultarán en la Junta, ha adjuntado dos fichas. La primera, sobre la situación económica de la Real Sociedad y la segunda, respecto a la disposición de los abonados y la asistencia. Ambas están disponibles para su consulta.

Imagen de archivo de una Junta General de Accionistas de la Real (RSO).
Imagen de archivo de una Junta General de Accionistas de la Real (RSO).

Realsocialismo apunta que este encuentro anual sirve para tomar decisiones que marcan el futuro de la entidad blanquiazul. Es por eso que hace un llamamiento para que acudan todas las acciones posibles, ya que "se dice muchas veces que la Real es una sociedad anónima deportiva atomizada, pero nos corresponde a los accionistas demostrarlo".

Creen asimismo que, "sin debate sobre la gestión del club, no hay debate sobre sistemas o sobre jugadores".

Instan de este modo a aficionados, abonados y accionistas a formar parte de la Junta de Accionistas de la Real: "Bien de forma presencial o, si asistir resulta imposible, delegando las acciones en otro accionista u otra persona que vaya a asistir, si la implicación de los aficionados es mayor estaremos construyendo un club mejor. Para nosotros es un asunto muy importante, por lo que nos gustaría que en la Junta de Accionistas de 2019 el nivel de participación creciese de forma notable".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *