Secciones

Se desata la 'Realmanía' en Becerril

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 21:43
Los jugadores del Becerril celebran el pase a la primera eliminatoria de Copa (Foto: CD Becerril).
Los jugadores del Becerril celebran el pase a la primera eliminatoria de Copa (Foto: CD Becerril).

El emparejamiento de Copa entre el CD Becerril y la  Real Sociedad ha desatado la locura en la pequeña localidad palentina y en toda la comarca según se desprende de endiablado ritmo de venta de entradas para el partido que se jugará el día 19 en el estadio de la Balastera de la capital. En unas pocas horas han sido más de 4.000 entradas, la mitad del aforo, las localidades ya vendidas.

"Estamos desbordados", reconoce el presidente del club, Jose Antonio Redondo, al comprobar que las entradas, que pusieron a la venta el miércoles en cuatro localidades de la provincia y en varios puntos en la capital palentina, les han volado literalmente de las manos. "Hay muchísima demanda. La gente quiere más y no hay más que lo que hay", ha señalado el presidente del club.

De hecho, las entradas de Tribuna preferente y Tribuna principal están ya agotadas y solo queda sitio en el fondo norte y fondo sur a quince días de que se celebre el encuentro.

El sugerente título del cartel del Becerril da idea de la ilusión que despierta el duelo ante la Real (Foto: CD Becerril).
El sugerente título del cartel del Becerril da idea de la ilusión que despierta el duelo ante la Real (Foto: CD Becerril).

Y eso sin contar que ya antes de que salieran a la venta, el club tenía reservadas un millar de entradas en Becerril, más que habitantes censados, que las 200 reservadas para los niños se han agotado y que ha habido empresas que se han puesto en contacto directamente con el club, como el patrocinador principal, el Grupo Tecnipec que ha comprado 300 de Tribuna principal y 200 de fondo.

"Si llegamos a tener otro campo igual, lo llenamos", bromea Redondo sorprendido por la respuesta que está teniendo el público. El caso es que el club ha puesto a la venta las entradas en muchos puntos de la capital y la provincia y a precios asequibles, entre 10 y 20 euros (15 en anticipada), para que estuvieran al alcance de todos los bolsillos, y al final "estamos viendo que la Balastera (8.100 espectadores), que era un sitio grande, se nos va a quedar pequeña".

Un lote para la Real

El club txuri urdin, por su parte, dispone de un paquete de localidades a solo 10 euros y podrán ser reservadas hasta el día 16 de diciembre a las 12.00 horas. Para realizar la reservar, los aficionados tienen que entrar en la página web oficial de la Real Sociedad.

Antes del compromiso copero, el equipo de Imanol Alguacil tiene dos partidos de LaLiga Santander. El primero de ellos se disputará este domingo en el estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid. En él, se reecontrará con Sandro Ramírez, exjugador txuri urdin. El sábado 14 de diciembre, el FC Barcelona de Ernesto Valverde visitará el Reale Arena en lo que será uno de los partidos más interesantes de la jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?