Un premio para el 'jugón' Odegaard

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 12:43

La Real Sociedad prepara el choque de este domingo en el José Zorrilla ante el Valladolid con la intención de seguir metido en los puestos de la Champions League y donde Martin Odegaard debe seguir teniendo un papel principal. Tal y como ha hecho hasta ahora, sobre todo en las últimas semanas. Un nivel excelso que ha permitido a Odegaard incluso recibir un peculiar premio.

Martin Odegaard, con la placa de viedeojuego FIFA 20.
Martin Odegaard, con la placa de viedeojuego FIFA 20.

El internacional noruego ha entrado en el once ideal europeo de la última jornada en el videojuego FIFA 20, después de su recital ofensivo ante el Eibar, donde marcó un gol y dio varias asistencias. Odegaard está acompañado por otros grandes jugadores como Cillesen (Valencia), Van Dijk (Liverpool), Lars Bender (Bayer Leverkusen), Carvajal (Real Madrid), Fekir (Betis), Fischer (Copenhague), Delle Alli (Tottenham), Mitrovic (Fulham), Arnautovic (Shanghai) e Immobile (Lazio).

Odegaard es una de la grandes revelaciones en LaLiga Santander y uno de los puntales de la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Y tiene unos registros espectaculares en muchas facetas, como por ejemplo ser el jugador que más pases ha realizado hasta el momento en el último tercio de campo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *