Es Noticia
Imanol cita a toda su artillería para Pucela

Imanol cita a toda su artillería para Pucela

DMQ

La Real Sociedad ha dado a conocer la convocatoria para el partido de este domingo ante el Valladolid en el José Zorrilla donde los pupilos de Imanol Alguacil intentarán seguir en los puestos de la Champions League. Un choque en está disponible toda la artillería ofensiva y entre los que destacan Martin Odegaard y Willian José.

El técnico de la Real pierde para este encuentro a Zaldua, que está sancionado, mientras que tampoco viajan Illarramendi, Zurutuza y Aritz Elustondo, por lesión. El resto de ausentes es por decisión técnica.

La convocatoria es la siguiente: Remiro, Llorente, Zubeldia, Portu, Merino, Willian José, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando