Secciones

La Real quiere dedicarle la victoria en Pucela a Aitor Zabaleta

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 15:30

Este domingo 8 de diciembre de 2019 se cumplen 21 años del asesinato de Aitor Zabaleta en los aledaños del Vicente Calderón. Mismo día en que la Real Sociedad visita el José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid. El conjunto txuri urdin quiere hacerse con los tres puntos en el feudo pucelano para dedicarle a su fiel aficionado una victoria.

Con este tweet, la Real Sociedad quiere dejar claro que Aitor Zabaleta sigue muy presente en el día a día de lo que es el club: "Han pasado 21 años, pero te recordamos todos los días", reza el mensaje compartido en las redes sociales, y que no ha pasado desapercibido para la siempre fiel hinchada realista, para la que, desgraciadamente por lo que conlleva, cada 8 de diciembre es una fecha especial.

Del mismo modo, el próximo sábado 14, coincidiendo con la visita del FC Barcelona al Reale Arena, la Real Sociedad ha organizado una serie de actos en Donostia en recuerdo de Aitor Zabaleta. Empezando con un torneo de fútbol en Ibaeta, al que seguirá la entrega de premios a los ganadores, y ya por la tarde tendrá lugar el tradicional homenaje con la ofrenda floral.

Una grada que lleva su nombre

Tras las obras que la Real Sociedad llevó a cabo en Anoeta, se decidió darle el nombre de Aitor Zabaleta a la grada de animación del feudo donostiarra. Una zona del campo en la que los abonados han de cumplir cuatro requisitos cada vez que la Real: Saltar, bailar y moverse durante todo el partido, vestir de txuri urdin, dejarse la voz en cada encuentro y no faltar nunca.

Pancarta que rinde a homenaje a Aitor Zabaleta en la grada del Reale Arena que lleva su nombre (Foto: RS).
Pancarta que rinde a homenaje a Aitor Zabaleta en la grada del Reale Arena que lleva su nombre (Foto: RS).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?