Secciones

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Valladolid: uno por uno

Un contenido de:
Giovanni Batista

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 18:10

La Real Sociedad igualó a cero frente al Valladolid en el Estadio José Zorrila. Un partido en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones para marcar.

Notas

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

Remiro (8): Empezó el choque con cierto runrún cada vez que le llegaba el balón a los pies pero fue el salvador de la Real, sobre todo en la segunda mitad.

Gorosabel (6): Le tocó cubrir a Zaldua y lo hizo de manera muy correcta. Acertado atrás y en las subidas.

Le Normand 4): Probablemente uno de sus peores encuentros con la camiseta de la Real Sociedad. Estuvo muy acelerado y además vio la quinta cartulina amarilla.

Llorente (4): Al igual que su compañero en la zaga no estuvo muy acertado, a pesar de que la Real se marchó sin encajar del choque.

Monreal (6): Correcto como su compañero de banda. En su línea.

Guevara (7): Buen partido del jugador vitoriano que supo sujetar al equipo en un rol que habitualmente lo cumple Zubeldia.

Merino (7): Mejor en la primera parte, buen encuentro en líneas generales participando en la creación y apareciendo con frecuencia por la frontal del área del Valladolid.

Odegaard (7): A diferencia de varios de sus compañeros, el jugador noruego se dejó ver más tras la reanudación y ofreció muestras de su calidad.

Portu (5): Con mayor presencia en la primera mitad que en la segunda, el jugar murciano tuvo una actuación muy discreta.

Oyarzabal (8): Lo intentó de todas las formas posibles y acabó fundido. Fue el mejor jugador de la Real, pero no hubiera estado de más que le hubieran dado unos minutos de descanso.

Willian José (3): A pesar de que no se puede negar que lo intentara, no fue, ni de lejos, el mejor encuentro del jugador brasileño. Tuvo una buena ocasión para marcar en la segunda parte y estuvo muy desafortunado.

Cambios

Isak (6): Entró al campo con el punto de mira algo desviado pero dispuso de varias ocasiones de peligro. Entró sustituyendo a Willian José.

Barrenetxea (s.c): Entró en el tiempo añadido y poco pudo hacer para cambiar el devenir del encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?