Secciones

Imanol no está satisfecho con el empate: "No es un resultado justo"

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 18:48

La Real Sociedad no ha pasado del empate en su visita al José Zorrilla para medirse con el Valladolid. Un encuentro en el que no ha habido goles, aunque lo cierto es que el conjunto txuri urdin ha acosado constantemente la portería defendida por Jordi Masip. Por ello, Imanol Alguacil considera que un punto es una recompensa demasiado pobre teniendo en cuenta el trabajo de sus hombres.

"Me voy contento por la propuesta, con la idea del equipo y con los jugadores que han ido hasta el final a por el triunfo", comenzaba el técnico de Orio, que alababa el empuje de sus jugadores hasta el úlitmo minuto del partido: "Sabíamos que iba a ser cuestión de tiempo, al final no llegaban tanto a la presión", explicaba.

No obstante, Imanol se lamentaba por la mala fortuna de cara a puerta de los suyos: "El empate no es un resultado justo. Entiendo que mucho más no se puede generar. Nos ha faltado el último pase y el último remate ante un rival que hace un gran trabajo defensivo", señalaba, aunque reconocía que el Valladolid también ha podido abrir la lata: "Nos han hecho dos ocasiones en las que se podían haber puesto por delante".

A su entender, ambos equipos han podido llevarse el partido: "Ha habido finalizaciones que se han ido cerca de la portería, que ha parado, el larguero...", numeraba el técnico txuri urdin, que cree que su equipo ha sido superior en el cómputo global del encuentro: "Creo que hemos hecho muchas cosas bien. No es fácil generarle tanto al Valladolid. Tenemos gente que son muy buenos en el último pase, entiendo que el empate es mérito del portero y la defensa rival, que han hecho muy bien su trabajo".

Por último, Imanol explicaba el motivo por el que únicamente ha hecho dos cambios, y el último de ellos, que suponía la entrada de Ander Barrenetxea en detrimento de Portu, ya en los compases finales del partido: "Entendía que el equipo estaba haciéndolo bien, por eso no ha habido más cambios", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?