Es Noticia
Oficial: la Real decide no hacer efectiva la opción de compra por Moisés Ramírez

Oficial: la Real decide no hacer efectiva la opción de compra por Moisés Ramírez

DMQ

La Real Sociedad ha hecho oficial mediante un comunicado publicado en su página web, que ha decidido no hacer efectiva la opción de compra por Wellington Moisés Ramírez. De este modo, el guardameta ecuatoriano regresará a la disciplina del Independiente del Valle de su país natal el próximo 31 de diciembre, fecha en la que el préstamo toca a su fin.

Moisés Ramírez llegó a la Real Sociedad el pasado mes de enero para competir con Andoni Zubiaurre por un puesto de titular en la portería del Sanse durante el segundo tramo de la pasada campaña, pero apenas disputó cuatro partidos oficiales, en los que encajó seis goles y no dejó ni una sola portería a cero.

Este curso, la historia ha sido diferente. Con Zubiaurre como jugador del primer equipo a todas las instancias, Moisés Ramírez se ha hecho con la meta del filail txuri urdin. En total, ha disputado 14 partidos en los que ha recibido 17 goles, dejando su meta a cero en cuatro ocasiones.

Moisés Ramírez durante un calentamiento con la Real Sociedad B (Foto: @MoisesRamirez_1).
Moisés Ramírez durante un calentamiento con la Real Sociedad B (Foto: @MoisesRamirez_1).

El comunicado oficial

"La Real Sociedad no ejecutará la opción de compra que guardaba sobre Moisés Ramírez. El guardameta se incorporará en las próximas horas a su selección y volverá al Independiente del Valle cuando finalice su cesión el próximo 31 de diciembre. 

El Club le agradece a Moisés su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando