Es Noticia
La Real no ejecutará la opción de compra sobre el portero Moisés Ramírez

La Real no ejecutará la opción de compra sobre el portero Moisés Ramírez

DMQ

San Sebastián, 10 dic (EFE).- La Real Sociedad ha anunciado este martes que no ejecutará la opción de compra que tenía sobre el portero internacional sub-20 ecuatoriano Moisés Ramírez, quien juega en el equipo filial del club txuriurdin de Segunda B, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.,La Real Sociedad ya había ampliado en una ocasión la cesión de Ramírez que concluía el pasado junio y que prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2019.,Tras la no ejecución de la opción de compra qu

San Sebastián, 10 dic .- La Real Sociedad ha anunciado este martes que no ejecutará la opción de compra que tenía sobre el portero internacional sub-20 ecuatoriano Moisés Ramírez, quien juega en el equipo filial del club txuriurdin de Segunda B, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.

La Real Sociedad ya había ampliado en una ocasión la cesión de Ramírez que concluía el pasado junio y que prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2019.

Tras la no ejecución de la opción de compra que incluía su cesión, el guardameta se incorporará en las próximas horas a su selección y volverá a su club de origen, el Independiente del Valle, cuando finalice su vínculo con la Real, el 31 de diciembre.

En su comunicado, la Real Sociedad agradece a Moisés Ramírez "su dedicación y compromiso defendiendo los colores" de la entidad donostiarra y le desea "lo mejor en su futuro personal y profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando