Odegaard confirma el interés del Barça en su fichaje

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 19:00

Martin Odegaard es la sensación con mayúsculas de la Real Sociedad en esta temporada 2019/2020 en LaLiga Santander. El extremo noruego ha maravillado a la afición txuri urdin desde su llegada durante el pasado mercado de fichajes veraniego. Una incorporación que pudo no haberse producido si el interés del FC Barcelona hubiese llegado a buen puerto. Así lo ha asegurado el atacante en una entrevista publicada en Noticias de Gipuzkoa.

Cuando se le ha preguntado por si el conjunto azulgrana le llamó para que formase parte del equipo, el futbolista de la Real Sociedad ha dejado entrever que el club catalán fue uno de los interesados en hacerse con sus servicios.

Martin Odegaard celebra su debut goleador en Mallorca (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard celebra su debut goleador en Mallorca (Foto: LaLiga).

"Fueron muchos los equipos que llamaron a mi padre", matiza el jugador, que desvela que su progenitor "viajó allí una vez (a Barcelona), pero al final no salió".

Asimismo, el noruego ha reconocido que le ilusiona enfrentarse a Messi: "Él y Cristiano son los mejores y es especial jugar contra ellos".

Se confiesa fan de ambos jugadores: "Me gusta el estilo de Messi, claro. Es el mejor jugador con Cristiano y puedo aprender muchísimo de él viendo cómo hace las cosas, pero es de otro nivel y no quiero ni comparar mi juego ni nada con él. Pero, ¡buah!, es increíble", admite el extremo.

Tras despertar el interés de numerosos equipos, Odegaard acabó recalando en las filas del conjunto txuri urdin del que le gusta el estilo "y cómo entrenamos".

Martin Odegaard también reconoce la importancia de tener un técnico como Imanol Alguacil para la marcha del equipo: "Tiene sus ideas muy claras. Sabe lo que piensa y lo que quiere de ti. Es muy importante para un jugador sentir que el entrenador te puede ayudar e Imanol puede hacerlo. Es muy bueno. Me dijo cómo quería jugar, cómo quería entrenar y todas esas cosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *