Es Noticia
Nacho Monreal: "A Messi no hay que dejarle pensar ni que haga lo que quiere"

Nacho Monreal: "A Messi no hay que dejarle pensar ni que haga lo que quiere"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Nacho Monreal, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal, en el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El defensa de la Real Sociedad Nacho Monreal dijo este jueves que es consciente de la dificultad que entraña la visita del Barcelona a Donostia este sábado (16 horas) aunque, a pesar del gran nivel blaugrana, advirtió de que los realistas van a tener "oportunidades" para llevarse el triunfo.

"Somos conscientes de lo que genera el Barcelona a nivel social y deportivo. Es complicado y, aunque juguemos en casa ante nuestra afición, enfrente está uno de los mejores equipos del mundo", declaró Monreal en el Reale Arena.

"Lo preparamos con ilusión como el resto de encuentros, somos conscientes de a qué nos enfrentamos porque tienen a muchos de los mejores jugadores del mundo. Defensivamente tenemos que estar muy bien porque ofensivamente seguro que tendremos dos o tres oportunidades", detalló Monreal, que recordó las derrotas que ha sufrido el equipo culé en las últimas temporadas en la capital guipuzcoana.

"Cuando un equipo sufre tanto durante muchos años siempre es por algo, siempre hay un motivo. Estamos confiados porque hay potencial para sacar los tres puntos, creemos en nuestra manera de jugar y seguro que les vamos a plantar cara", comentó el defensa, que se encargará de marcar a Leo Messi cuando éste se desplace a la banda derecha.

Ha recordado que se ha enfrentado varias veces al argentino, del que ha dicho que "es el mejor del mundo" y "aunque sabes lo que va a hacer" a veces "no es posible pararlo". "No hay que dejarle pensar ni que haga lo que quiere, pero una cosa es la teoría y otra es la práctica", admitió el exjugador del Arsenal.

"Cuando le veo en un campo de fútbol primero disfruto porque es talentoso y con el balón en el pie no le puedes parar porque piensa rápido, esprinta rápido...siempre vas un segundo por detrás", alabó un Monreal que cree que le tocará jugar como lateral y no como central ante la baja de Aritz Elustondo y Robin Le Normand.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando