Es Noticia
Novedades importantes en la convocatoria de la Real para medirse al Barcelona

Novedades importantes en la convocatoria de la Real para medirse al Barcelona

DMQ
Zaldua vuelve tras cumplir sanción (Foto: LaLiga).
Zaldua vuelve tras cumplir sanción (Foto: LaLiga).

Partido importante el de este sábado para la Real Sociedad que se mide al Barcelona por un puesto en lo alto de la tabla. El partido dará comienzo a las 16.00 horas en el Reale Arena y pertenece a la jornada 17.

El técnico Imanol Alguacil ya ha facilitado la convocatoria y es la siguiente:

Remiro, Moyá, Zaldua, Sagnan, Llorente, Gorosabel, Guevara, Zubeldia, Portu, Isak, Merino, Monreal, Odegaard, Willian José, Oyarzabal, Barrenetxea y Januzaj.

Por lo tanto Joseba Zaldua regresa a la lista tras cumplir frente al Valladolid un partido de sanción por cinco amarillas. Además entra también Modibo Sagnan.

Los jugadores que se quedan fuera son Aritz Elustondo, Illarramendi y David Zurutuza por lesión, y Pardo y Aihen por decisión técnica. Además Le Normand es baja por acumulación de tarjetas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando