Oficial: once de la Real Sociedad ante el Barcelona: sorpresa en el ataque txuri urdin

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 14:45
Igor Zubeldia jugará de central ante el Barcelona (Foto: LaLiga).
Igor Zubeldia jugará de central ante el Barcelona (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil ha dado a conocer ya el once que saltará esta tarde a partir de las 16.00 horas al césped del Reale Arena para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander 2019-20 contra el FC BarcelonaLa Real Sociedad buscará refrendar las buenas sensaciones tras los dos últimos resultados ante el Eibar y Valladolid, para lograr una importante victoria ante los culés.

Imanol ha apostado por la siguiente alineación: Remiro, Zaldua, Llorente, Zubeldia, Monreal, Guevara, Merino, Odegaard, Oyarzabal, Portu e Isak. Un once en el que entra Zaldua por Gorosabel tras cumplir el partido de la sanción en Valladolid, y en el que Igor Zubeldia retrasa su oposición a la defensa en detrimento del sancionado Le Normand.

La sorpresa, la presencia de Isak en ataque en lugar de Willian José.

En las dos primeras jornadas de Liga ya fue esta pareja de zagueros la que jugó junta, por lo tanto no será una novedad para ellos.

Ander Guevara vuelve a repetir en la posición de pivote, mientras que el resto del once es el que todo el mundo conoce ya prácticamente de memoria.

En la suplencia quedan: Moyá, Gorosabel,  Sagnan, Sangalli, Barrenetxea, Januzaj y Willian José.