Es Noticia
Modibo Sagnan puede debutar a lo grande

Modibo Sagnan puede debutar a lo grande

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).

El jugador de la Real Sociedad Modibo Sagnan tiene por delante la oportunidad de debutar en la actual temporada. El central francés no ha podido jugar hasta el momento por culpa de una lesión al inicio de temporada que la he impedido coger ahora el nivel de competición requerido por Imanol Alguacil.

La sorpresa sucedió ayer cuando el técnico oriotarra decidió incluir al defensa en la convocatoria ante las bajas de Aritz Elustondo por lesión y Robin Le Normand por sanción.

No es la primera vez que entra en una convocatoria, ya que también entró en la lista frente al Betis. En aquel partido no pudo debutar, por lo que esta tarde tendría su gran oportunidad y nada más y nada menos que frente a un equipo como el Barcelona.

El zaguero colgó este viernes por la noche una foto en su Instagram en la que mostraba su complicidad por haber sido incluido en la lista.

Modibo Sagnan, muy motivado ante su gran oportunidad.
Modibo Sagnan, muy motivado ante su gran oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando