Es Noticia
Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Becerril: uno por uno

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Becerril: uno por uno

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad ganó 0-8 al CD Becerril en La Balastera en partido correspondiente a la Copa del Rey. Un partido en el que la Real no dio opciones al voluntarioso conjunto palentino.

Notas

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

Moyá (6): El portero balear volvía a la titularidad en Copa del Rey, pero no tuvo trabajo. El CD Becerril se mostró voluntarioso durante media hora, pero estuvo más centrado en defender que atacar.

Gorosabel (6): Cumplió en un partido en el que no le exigieron. La banda derecha estuvo más activa que la izquierda, y se entendió bien con Januzaj.

Sagnan (6): El francés cumplió en su primer partido oficial con la Real pese a que apenas fue sometido. Se mostró atento y contundente en los cortes.

Le Normand (7): El francés está enrachado. Volvió a marcar a la salida de un córner, un gol importante ya que era el 0-1. En defensa apenas tuvo trabajo.

Aihen (6): Casi todo el juego de ataque de la Real llegó por la derecha. Importante su vuelta al equipo ya que en Liga no está gozando de muchos minutos. Cumplió e incluso estuvo cerca de marcar, ya que un potento tiro pegó en el palo.

Zubeldia (6): El azkoitiarra, al igual que el resto del equipo, no tuvo excesivo trabajo pero cumplió en lo que requería este partido.

Sangalli (6): Si algo no se le puede achacar nunca a este jugador es que le da igual el partido que sea, porque siempre compite. Se dejó la piel y le faltó el gol al bravo donostiarra.

Pardo (7): Primer partido oficial de la temporada del riojano y demostró que si Imanol quiere, es un buen refuerzo para la segunda parte del campeonato. Hizo un buen partido. Ejerció de capitán, dio la asistencia del 0-1 y marcó el 0-4.

Barrenetxea (7): Dejó detalles de gran calidad. Se notaba que el donostiarra tenía ganas de jugar y demostrar, y completó un buen partido. Combinó bien con los compañeros. Se hinchó a meter centros y tuvo el premio de un gol en la segunda parte.

Januzaj (8): El belga fue el más activo en el ataque txuri urdin e hizo un hat trick. Aunque en ocasiones pecó de individualismo, de una jugada personal llegó su primer gol, correspondiente al 0-2. El segundo fue al filo del descanso y el tercero lo marcó de golazo de falta directa en la segunda parte. Tiene quilates de calidad, lástima no poder disfrutarla más a menudo.

Willian José (4): No tuvo su día. El brasileño apenas intervino en el juego de los txuri urdin y estuvo poco acertado en las jugadas que tocó balón. Fue sustituido en el descanso.

Cambios

Isak (7): Sigue en su línea. Salir y rentabilizar sus minutos. Sustituyó a Willian José en el descanso y en el segundo tiempo anotó dos goles, el del 0-6 y el 0-7. Pudo ampliar su cuenta personal pero Sevi, portero local, se lo impidió. También el palo lo evitó, ya que falló un penalti.
Oyarzabal (6): Salió en el segundo tiempo, y caben pocas dudas de que si salió fue como un 'regalo' para el Becerril de enfrentarse a la 'joya' de la Real, porque era un partido como para que descansara el eibarrés. Tuvo tiempo de hacer una bonita jugada.
Portu (6): El murciano tuvo un bonito gesto al reconocer que el último gol era obra de Barrenetxea aunque podía generar alguna duda. Salió con el partido encarrilado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando