Secciones

Las notas a los jugadores de la Real Sociedad ante el Becerril: uno por uno

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jueves, 19 de Diciembre de 2019. 22:59
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).

La Real Sociedad ganó 0-8 al CD Becerril en La Balastera en partido correspondiente a la Copa del Rey. Un partido en el que la Real no dio opciones al voluntarioso conjunto palentino.

Notas

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

Moyá (6): El portero balear volvía a la titularidad en Copa del Rey, pero no tuvo trabajo. El CD Becerril se mostró voluntarioso durante media hora, pero estuvo más centrado en defender que atacar.

Gorosabel (6): Cumplió en un partido en el que no le exigieron. La banda derecha estuvo más activa que la izquierda, y se entendió bien con Januzaj.

Sagnan (6): El francés cumplió en su primer partido oficial con la Real pese a que apenas fue sometido. Se mostró atento y contundente en los cortes.

Le Normand (7): El francés está enrachado. Volvió a marcar a la salida de un córner, un gol importante ya que era el 0-1. En defensa apenas tuvo trabajo.

Aihen (6): Casi todo el juego de ataque de la Real llegó por la derecha. Importante su vuelta al equipo ya que en Liga no está gozando de muchos minutos. Cumplió e incluso estuvo cerca de marcar, ya que un potento tiro pegó en el palo.

Zubeldia (6): El azkoitiarra, al igual que el resto del equipo, no tuvo excesivo trabajo pero cumplió en lo que requería este partido.

Sangalli (6): Si algo no se le puede achacar nunca a este jugador es que le da igual el partido que sea, porque siempre compite. Se dejó la piel y le faltó el gol al bravo donostiarra.

Pardo (7): Primer partido oficial de la temporada del riojano y demostró que si Imanol quiere, es un buen refuerzo para la segunda parte del campeonato. Hizo un buen partido. Ejerció de capitán, dio la asistencia del 0-1 y marcó el 0-4.

Barrenetxea (7): Dejó detalles de gran calidad. Se notaba que el donostiarra tenía ganas de jugar y demostrar, y completó un buen partido. Combinó bien con los compañeros. Se hinchó a meter centros y tuvo el premio de un gol en la segunda parte.

Januzaj (8): El belga fue el más activo en el ataque txuri urdin e hizo un hat trick. Aunque en ocasiones pecó de individualismo, de una jugada personal llegó su primer gol, correspondiente al 0-2. El segundo fue al filo del descanso y el tercero lo marcó de golazo de falta directa en la segunda parte. Tiene quilates de calidad, lástima no poder disfrutarla más a menudo.

Willian José (4): No tuvo su día. El brasileño apenas intervino en el juego de los txuri urdin y estuvo poco acertado en las jugadas que tocó balón. Fue sustituido en el descanso.

Cambios

Isak (7): Sigue en su línea. Salir y rentabilizar sus minutos. Sustituyó a Willian José en el descanso y en el segundo tiempo anotó dos goles, el del 0-6 y el 0-7. Pudo ampliar su cuenta personal pero Sevi, portero local, se lo impidió. También el palo lo evitó, ya que falló un penalti.
Oyarzabal (6): Salió en el segundo tiempo, y caben pocas dudas de que si salió fue como un 'regalo' para el Becerril de enfrentarse a la 'joya' de la Real, porque era un partido como para que descansara el eibarrés. Tuvo tiempo de hacer una bonita jugada.
Portu (6): El murciano tuvo un bonito gesto al reconocer que el último gol era obra de Barrenetxea aunque podía generar alguna duda. Salió con el partido encarrilado.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?