Es Noticia
Martin Odegaard saca nota en su 'Clásico' particular

Martin Odegaard saca nota en su 'Clásico' particular

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Martin Odegaard vivió su primer partido contra el Barcelona de su carrera profesional. El noruego nunca se había enfrentado a los culés hasta ahora, y lo hizo enfundado en la elástica de la Real Sociedad.

Era su particular 'Clásico'. Eran muchos los ojos que estaban puestos en el nórdico por el hecho de ser un futbolista que pertenece a la disciplina del Real Madrid, pese a estar cedido en la Real para esta temporada y la siguiente. Odegaard no falló y completó una gran actuación si bien en algunas fases quizás peco de conducciones demasiado largas y no soltar antes el balón, pero su calidad se lo permitía.

No obstante el noruego logró dejar destellos de su gran calidad y además combinó bien con Alexander Isak. Logro encontrar buenos espacios aunque le faltó el gol.

En su primer partido contra el Barcelona, Martin Odegaard logró un punto importante. Después de que la Real se adelantará por medio de  y de ver cómo los culés remontaban el encuentro, un gol de Isak en la segunda parte dejaba el empate a dos final y el reparto de puntos.

El propio Ernesto Valverde destacaba la actuación del noruego al término del partido: "Está haciendo una gran temporada. Ahora que está jugando continuamente, se ve el tipo de jugador que es. Es un gran jugador. El problema de estos jugadores, mediaspuntas, es que son indetectables porque se colocan entre las dos líneas y él lo hace bien. Ya veremos, pero por lo que hemos visto, es muy bueno".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando