Es Noticia
La Real, un 'equipo' de 23 jugadores

La Real, un 'equipo' de 23 jugadores

DMQ
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad empató a dos este sábado contra el FC Barcelona. Los de Imanol Alguacil se adelantaron por medio de Mikel Oyarzabal que transformó un penalti, y antes del descanso empató Griezmann. En la reanudación, Luis Suárez dio la vuelta al marcador y cuando más complicadas estaban las cosas para la Real, Alexander Isak anotó el 2-2 definitivo.

El técnico oriotarra sorprendió en la alineación al colocar al sueco como delantero en lugar de Willian José. Además tuvo que recolocar a Igor Zubeldia en el eje de la defensa junto a Diego Llorente, ya que Aritz Elustondo está lesionado y Le Normand, sancionado. Esto motivó que fuera Ander Guevara el futbolista que actuara como ancla en el mediocampo.

El equipo funcionó y completó un gran partido exhibiendo un buen juego, con el que estuvo a punto de superar al Barcelona. Por lo tanto jornada transformada se demuestra que la Real cuenta con un gran fondo de armario, algo fundamental cuando avanza la competición y comienza a surgir el cansancio entre los habituales.

En la segunda mitad de ayer, Willian José sustituyó a Isak, Barrenetxea a Oyarzabal y y Januzaj a Portu, y el equipo siguió respondiendo sobre el terreno de juego.

No hay que olvidar además qué jugadores como Aritz, Asier Illarramendi o Zurutuza están lesionados, y además se tuvieron que quedar otros fuera como Aihen Muñoz o Rubén Pardo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando