Secciones

La Real, un 'equipo' de 23 jugadores

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 10:30
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad empató a dos este sábado contra el FC Barcelona. Los de Imanol Alguacil se adelantaron por medio de Mikel Oyarzabal que transformó un penalti, y antes del descanso empató Griezmann. En la reanudación, Luis Suárez dio la vuelta al marcador y cuando más complicadas estaban las cosas para la Real, Alexander Isak anotó el 2-2 definitivo.

El técnico oriotarra sorprendió en la alineación al colocar al sueco como delantero en lugar de Willian José. Además tuvo que recolocar a Igor Zubeldia en el eje de la defensa junto a Diego Llorente, ya que Aritz Elustondo está lesionado y Le Normand, sancionado. Esto motivó que fuera Ander Guevara el futbolista que actuara como ancla en el mediocampo.

El equipo funcionó y completó un gran partido exhibiendo un buen juego, con el que estuvo a punto de superar al Barcelona. Por lo tanto jornada transformada se demuestra que la Real cuenta con un gran fondo de armario, algo fundamental cuando avanza la competición y comienza a surgir el cansancio entre los habituales.

En la segunda mitad de ayer, Willian José sustituyó a Isak, Barrenetxea a Oyarzabal y y Januzaj a Portu, y el equipo siguió respondiendo sobre el terreno de juego.

No hay que olvidar además qué jugadores como Aritz, Asier Illarramendi o Zurutuza están lesionados, y además se tuvieron que quedar otros fuera como Aihen Muñoz o Rubén Pardo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?