Es Noticia
Los medios nacionales, 'rendidos' al gran juego de la Real

Los medios nacionales, 'rendidos' al gran juego de la Real

DMQ
Martin Odegaard controla un balón durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Martin Odegaard controla un balón durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad completó un gran partido ante el Barcelona pese a no haber podido conseguir finalmente la victoria. Los de Imanol Alguacil empataron a dos gracias a los goles de Oyarzabal e Isak, y lograron sumar un punto, que les mantiene en la parte alta de la tabla.

Los medios de comunicación nacionales destacaron el gran partido que desarrollaron tanto los guipuzcoanos como los culés, un espectáculo que ya se presagiaba en la previa y que no defraudó a nadie.

Adjetivos como notable, partidazo, o expresiones como da gusto ver jugar a la Real o es un equipo que nunca defrauda acompañaron el post partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando