Zubeldia y Guevara amargaron la tarde a Leo Messi

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 14:00
Zubeldia y Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Zubeldia y Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona no pasó del empate este sábado ante la Real Sociedad en el Reale Arena. En el lado blaugrana Antoine Griezmann y Luis Suárez fueron los autores de los goles, mientras que Oyarzabal y Alexander Isak marcaron para la Real. El futbolista que no brilló en Donostia fue el astro Leo Messi.

El ganador de su sexto 'Balón de Oro' fue perfectamente taponado por la zaga txuri-urdin, concretamente destacó la figura de Igor Zubeldia junto con Llorente, así como Ander Guevara, que fue un coloso en el centro del campo.

No solo no marcó Leo Messi, sino que además apenas pudo dejar sello de su enorme clase salvo eso sí, en el pase del segundo gol anotado por el uruguayo.

Tuvo mejor actuación Griezmann en su vuelta a casa, pero la Real tenía bien estudiado a Messi y no le dejó llevar a cabo su fútbol. Incluso los txuri urdin tuvieron cuidado de no cometer faltas al borde del área, donde el jugador del Barcelona es todo un especialista en marcar goles.

Y es que tanto Zubeldia como Guevara fueron dos titanes cada uno en su parcela  y demostraron que este equipo cualquiea está preparado para rendir cuando Imanol lo necesite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *