Es Noticia
Zubeldia y Guevara amargaron la tarde a Leo Messi

Zubeldia y Guevara amargaron la tarde a Leo Messi

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Zubeldia y Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Zubeldia y Oyarzabal, durante el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona no pasó del empate este sábado ante la Real Sociedad en el Reale Arena. En el lado blaugrana Antoine Griezmann y Luis Suárez fueron los autores de los goles, mientras que Oyarzabal y Alexander Isak marcaron para la Real. El futbolista que no brilló en Donostia fue el astro Leo Messi.

El ganador de su sexto 'Balón de Oro' fue perfectamente taponado por la zaga txuri-urdin, concretamente destacó la figura de Igor Zubeldia junto con Llorente, así como Ander Guevara, que fue un coloso en el centro del campo.

No solo no marcó Leo Messi, sino que además apenas pudo dejar sello de su enorme clase salvo eso sí, en el pase del segundo gol anotado por el uruguayo.

Tuvo mejor actuación Griezmann en su vuelta a casa, pero la Real tenía bien estudiado a Messi y no le dejó llevar a cabo su fútbol. Incluso los txuri urdin tuvieron cuidado de no cometer faltas al borde del área, donde el jugador del Barcelona es todo un especialista en marcar goles.

Y es que tanto Zubeldia como Guevara fueron dos titanes cada uno en su parcela  y demostraron que este equipo cualquiea está preparado para rendir cuando Imanol lo necesite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando